Buscar
Área de usuarios Mi cesta (0)
 
Torque Arm V4  

Torque Arm V4

Torque Arm para motores traseros con las siguientes cartarésticas:

- Hasta motores de 2000w con un solo torque arm.
 
- Se adapta a ejes de 12 y 14 mm.
 
- Montaje sobre las punteras traseras de la bicicleta.
 
- 3 zonas para abrazaderas y una mayor seguridad.
 
- Fabricado con acero inoxidable de espesor de 6,35mm. 

Descripción

Torque Arm V4

Las punteras traseras de la bicicleta son generalmente más gruess y más fuertes que las punteras de la horquilla delantera, pero en los casos que las ranuras verticales son poco profundas o se utilice un motor potente (> 1.000 vatios), un brazo de par pueden ser importante.
 
El diseño Torque Arm Rev4 utiliza múltiples ranuras para poder colocar las abrazaderas y asegurar el brazo de par al cuadro.
La placa del eje se puede voltear en diferentes direcciones para dar cabida a ambos tipos de punteras, horizontales y verticales, mientras que el brazo en el que se colocan las abrazaderas queda hacia arriba y se sujeta al cuadro.

Un solo torque arm V4 puede utilizarse hasta motores de 2000w, el espesor es de 6,35 mm

* en los actuales Nine Continent para colocar este torque arm y debido al espesor que tiene (6,35mm), es necesario retirar una arandela de uno de los lados del eje del motor, de otra manera no se podría enroscar la tuerca final si se dejansen todas las arandelas en el eje por falta de espacio.
 
 
 
 

kitelectrico.com - Calle El Racial nº 5 - 39330 SANTILLANA DEL MAR (CANTABRIA) - 942 824 796 / 629 747 866 info@kitelectrico.com - ventas@kitelectrico.com

Formas de Envío: ASM y Correos

Formas de Pago: Contrareembolso, PayPal, Transferencia Bancaria, Tarjeta

Diseño y programación de páginas web