Buscar
Área de usuarios Mi cesta (0)
 
KIT NINE CONTINENT LCD CST ST 97-8x8 BATERIA 48V20.3Ah  

KIT NINE CONTINENT LCD CST ST 97-8x8 BATERIA 48V20.3Ah

Kit de conversión para bicicletas eléctricas basado en el motor Nine Continent sin engranajes, compatible con cassette Shimano hasta 10v y nuevo estator de aluminio.

El motor 97 con Cassette equivale en velocidad a un 8x8 debido a su nuevo estator de aluminio mas ancho, puede manejar la velocidad de un 8x8 con un poco mas de par.

El motor Nine Continent 2016 dispone de sensor de temperatura integrado compatible con el Cycle Analyst.

Este kit viene acompañado de una unidad de control LCD evolucionado, que le permitirá seleccionar 5 diferentes niveles de asistencia, ver la potencia instantánea orientativa en watios, ver el voltaje exacto de su batería y conocer el estado de su carga de forma gráfica, velocidad, distancia recorrida, tiempo, kilómetros acumulados, temperatura y control de crucero.

Con este kit eléctrico convertirá su bicicleta convencional, en una bicicleta eléctrica de altas prestaciones de calidad y garantía.


      MENÚ DE CONFIGURACIÓN

Tamaño Rueda:
Controlador:

Descripción

El kit incluye:

- Un motor Nine Continent compatible con cassette Shimano hasta 10v radiado en llanta de aluminio de doble pared de 26"-700c o 29". La versión de 27,5" emplea una llanta de DH de 32mm de ancho completamente negra y solo compatible con frenos de disco, a su vez está llanta utiliza radios Sapim. El montaje de 27,5" tiene un sobre coste de 39 euros.

  Paquete de batería 48v 20.3h con celdas originales Samsung 29E, incluye cargador de aluminio ventilado. La batería no incluye bolsa.

*Batería para una descarga ocasional máxima de 25 a 27A en un uso normal con la bicicleta. 

- Un controlador de 48v 25A o de 30 a 33A.

 Una pantalla nueva pantalla LCD con 5 niveles de asitencia ajustables en potencia o velocidad, muestra el nivel de potencia o velocidad seleccionado, la potencia instantánea en watios, el voltaje de la batería, la carga de la batería, velocidad, distancia recorrida, tiempo, kilómetros acumulados, control de crucero y temperatura.

- Un acelerador de pulgar.

  Pass o asistente de pedaleo.

- Un par de frenos mecánicos de corte de señal.

 

- Tuercas y arandelas anti giro. 

 

ESQUEMA DE CONEXIONES EN LOS CONTROLADOR LCD DE 36V Y 48V 22A - 25A - 30 a 33A

 

A traves del LCD se pueden controlar 5 niveles de potencia tal y como se muestra en la siguiente tabla(48v nominales, 54v batería totalmente cargada):

 

* Consumos controlador de 30-33A.  

Este kit funciona con un controlador de 48V 22A que aportan la siguiente potencia o consumos máximos: 

* Ver apartado del controlador de 22A 

 

Estas son las velocidades máximas que ofrece el motor con una persona de 85kg con la batería de "li-on" recién cargada, con la rueda de 26", en llano, sin viento y sin pedalear (prueba realiza en circuito cerrado)

*según se va descargando la batería va disminuyendo la velocidad máxima.

* La velocidad del motor 97 en la tabla es orientativa y estimada de una prueba en vacío, quedando pendiente a confirmar en una prueba en un entorno real. 

34 km/h a 36v y 43 km/h a 48v.

Las rpm según el motor a 36v y 48v son las siguientes:

285 rpm a 36v y 385 rpm a 48v. 

El motor Nine Continent con cassette es compatible con frenos de Disco y V-brake, "este motor utiliza piñones de cassette"

 

Lea atentamente el manual de la pantalla LCD:

Manual Pantalla LCD  

 

*Atención: Nuestros kits estan muy por encima de la potencia legal de 250w, por lo que se recomienda su uso fuera de la vía pública o en fincas privadas.

 
 

kitelectrico.com - Calle El Racial nº 5 - 39330 SANTILLANA DEL MAR (CANTABRIA) - 942 824 796 / 629 747 866 info@kitelectrico.com - ventas@kitelectrico.com

Formas de Envío: ASM y Correos

Formas de Pago: Contrareembolso, PayPal, Transferencia Bancaria, Tarjeta

Diseño y programación de páginas web