Buscar
Área de usuarios Mi cesta (0)
 
KIT FAT BIKE BPM-CST 500W BATERIA BBS 14Ah  

KIT FAT BIKE BPM-CST 500W BATERIA BBS 14Ah

Kit BPM CST 500W con diseño exclusivo para FAT BIKES.

Motor BPM 500w  radiado en llanta de aluminio de doble pared de 80 mm de ancho.

El motor BPM 500W tiene un gran torque sin renunciar a la velocidad, por lo que es adecuado tanto para zonas montañasas como el llano.

Este kit viene acompañado de una unidad de control LCD evolucionado, que le permitirá seleccionar 5 diferentes niveles de asistencia, ver la potencia instantánea en watios, ver el voltaje exacto de su batería y conocer el estado de su carga de forma gráfica, velocidad, distancia recorrida, tiempo, kilómetros acumulados, temperatura y control de crucero.

Motor compatible con frenos de disco y piñones de rosca.

Con este kit eléctrico convertirá su bicicleta convencional, en una bicicleta eléctrica de altas prestaciones de calidad y garantía.

Descripción

El kit incluye: 

Una discreta batería BBS de 36v 14Ah con células originales Samsung  35E.(Cargador de batería incluido)  

- Un motor BPM 500w para Fat Bikes  compatible con freno de disco  radiado en llanta de aluminio de doble pared de 80 mm de ancho.

- Un controlador 9Fets para 500w. (840w pico de consumo)

 Una nueva pantalla LCD con 5 niveles de asitencia ajustables en potencia o velocidad, muestra el nivel de potencia o velocidad seleccionado, la potencia instantánea en watios, el voltaje de la batería, la carga de la batería, velocidad, distancia recorrida, tiempo, kilómetros acumulados, control de crucero y temperatura.

- Un acelerador de pulgar.

  Pass o asistente de pedaleo.

- Un par de frenos mecánicos de corte de señal.

 

- Tuercas y arandelas anti giro. 

 

ESQUEMA DE CONEXIONES EN EL CONTROLADOR LCD 36V

  

 

Manual Pantalla LCD (la configuración de esta pantalla es igual que la del manual mostrado, la diferencia es que incluye funciones de visualización de la potencia instantánea en watios en pantalla, voltaje de la batería, control de crucero y temperatura.)

 

*Atención: Este kit está por encima de la potencia legal de 250w, por lo que se recomienda su uso fuera de la vía pública o en fincas privadas.

 
 

kitelectrico.com - Calle El Racial nº 5 - 39330 SANTILLANA DEL MAR (CANTABRIA) - 942 824 796 / 629 747 866 info@kitelectrico.com - ventas@kitelectrico.com

Formas de Envío: ASM y Correos

Formas de Pago: Contrareembolso, PayPal, Transferencia Bancaria, Tarjeta

Diseño y programación de páginas web