Buscar
Área de usuarios Mi cesta (0)
 
KIT SENOIDAL 250W-350W PRO-BASIC LED SIN BATERÍA  

KIT SENOIDAL 250W-350W PRO-BASIC LED SIN BATERÍA

Kit 250-350W con motor de engranajes y controlador de 15 Amperios de onda "Senoidal" (Sine Wave), motor delantero compatible con freno de disco y v-brake.

El motor delantero de 250-350W tiene un equilibrio entre fuerza y velocidad, por lo que es adecuado tanto para zonas montañasas como el llano.

Este kit viene acompañado de una unidad de control LED que le permitirá encender y apagar el kit, seleccionar 3 diferentes niveles de asistencia, conocer el estado de la carga de su batería y un  botón de asistencia de 6 km/h para evitar empujar la bicicleta cuando se camina a su lado.

Con este kit eléctrico convertirá su bicicleta convencional, en una bicicleta eléctrica de buenas prestaciones con calidad y garantía.

Peso del motor 2,5Kg.

ATENCIÓN: El kit Pro-basic es nuestro kit básico de entrada, si usted va a poner una batería muy básica con una tasa de descarga limitada, a requerimiento del cliente podemos limitar la potencia de salida máxima del controlador para no dañar la batería, damos la posibilidad de ajustar el controlador entre los siguientes Amperajes máximos, 10A, 12A o 15A, en caso de no solicitar ninguna limitación o no dejar ninguna observación al respecto, el controlador quedará en 15A por defecto. (la limitación de la potencia del controlador es reversible, por lo tanto se podrá volver a poner en 15A si el cliente en un futuro lo desea).

* Frenos de corte de señal opcionales, (+10 euros v-brake), (+10 euros sensores de freno).

* Acelerador opcional, (+10 euros), a elegir entre las seis opciones disponibles (ver debajo en la descripción).

* Controlador waterproof + cable EBUS opcional (+ 10 euros).

 

MENÚ DE CONFIGURACIÓN

Tamaño Rueda:
Acelerador:
Frenos:

Descripción

El kit incluye: 

- Un motor 250-350w delantero compatible con freno de disco radiado en llanta de aluminio de doble pared.

- Un controlador senoidal de 15A con conectores normales y sin cable EBUS. ( En el nivel máximo de asistenica y según la carga de la batería, el controlador genera de 540 a 612w de consumo máximo)

-Una pantalla LED que le permitirá encender y apagar el kit, seleccionar 3 diferentes niveles de asistencia y conocer el estado de la carga de la batería.

 

  Pass o asistente de pedaleo.

- Tuercas y arandelas anti giro.  

 

Opcionalmente podrá adquirir con su kit los siguientes artículos:

- Un controlador senoidal de 15A con conectores waterproof y cable EBUS (+ 10 EUROS). ( En el nivel máximo de asistenica y según la carga de la batería, el controlador genera de 540 a 612w de consumo máximo) 

*** Un acelerador ( + 10 euros) a elegir entre las siguientes opciones; acelerador de pulgar, acelerador tipo quad derecho o tipo quad izquierdo, acelerador de medio puño izquierdo o de medio puño derecho y acelerador de puño completo. ( por defecto se envía acelerador de pulgar, en caso de necesitar otro tipo de acelerador, por favor dejar la opción deseada en observaciones al realizar el pedido). 

- Un par de frenos mecánicos de corte de señal. (+ 10 euros).

- Un par de sensores de corte de señal compatibles con frenos mecánicos y frenos hidraúlicos (+ 10 euros).

 

 ESQUEMA DE CONEXIONES EN EL CONTROLADOR LCD 36V CON CONECTORES NORMALES 

 

ESQUEMA DE CONEXIONES EN EL CONTROLADOR LCD 36V WATERPROOF CON EBUS

 

 

 

 

 
 

kitelectrico.com - Calle El Racial nº 5 - 39330 SANTILLANA DEL MAR (CANTABRIA) - 942 824 796 / 629 747 866 info@kitelectrico.com - ventas@kitelectrico.com

Formas de Envío: ASM y Correos

Formas de Pago: Contrareembolso, PayPal, Transferencia Bancaria, Tarjeta

Diseño y programación de páginas web